jueves, 8 de marzo de 2007

Día Internacional del Hombre?


Hoy es el día internacional de la mujer. Ser que no se cansa de exigir igualdades, pero a la hora de la hora les gusta la diferencia en el trato, los detalles, halagos, etc. Exigen igualdades, pero anda a pedirles que realicen un trabajo que demande una pizca de fuerza física e inmediatamente sacan el argumento “no te malees, soy mujer”

Cuando quieres salir con una chica por primera vez, ellas dan por descontado que tú les pagarás todo. Y finalmente lo haces porque la chica te gusta y pagas porque “eres un caballero”…Pero desde el momento en el que tocas el timbre (de su casa) ellas están pendientes de absolutamente todo acto y gesto tuyo. Comenzando por supuesto en que tienes que ser puntual, sin importar que ellas no estén listas.

Mientras esperas en la sala, jodidamente nervioso porque su viejo se sienta a tu costado y te comienza a hablar, pasan por tu mente ideas de este tipo: el tío habla huevadas…por que no se abre la tierra y se lo traga al tío?…por que me hace esperar tanto?...a que hora bajará?...Más incómodo que Iván Cruz hablando de su pasado, y mientras el tío sigue hablando, comienzas a reflexionar y viene la etapa del arrepentimiento: Tamare, cuanto gastaré hoy?...me hubiera quedado en casa viendo el partido…

Cuando ella baje y si aún no te tiraste por la ventana de la jato, ya has avanzado mucho. Es que más puntos se ganan mientras más te hagan esperar y no les hayas dicho ni una sola palabra sobre su impuntualidad.

Durante la salida, todo gira en torno a ella. A donde quiere ir, donde quiere comer, que película quiere ver, etc. Mientras ella va hablando vas haciendo números en tu mente. Taxi de ida y vuelta: 10 lucas; cine: 30 lucas; Mc Donald’s: 25 lucas…en ese momento piensas: son 4 ofertas de Cartavio Black, puchos y piqueos y el vuelto pal halls…y reflexionas: me hubiera quedado a ver ese partido de mierda…

Con los 4 Cartavios y el partido en mente, vas caminando con tu onerosa acompañante y pasa una chica con un Fabrizio Ravanelli del tamaño de un refrigerador y te provoca voltear, pero no puedes hacerlo. Si lo haces, tu acompañante te alucinará un Max Alvarez con spechalle incluido…

Muchas cosas se les facilitan a las mujeres por el simple hecho de serlo…claro, ser mujer tiene sus pros y sus contras, pero yo le encuentro más pros… Hoy escuché eso de lo del día internacional de la mujer y digo “si queremos una sociedad justa y equitativa, por que joraca no hay un día internacional del hombre?”…Me pongo de pié desde esta mi humilde tribuna para proponer el DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.

Si no nos podemos poner de acuerdo con los demás países, por lo menos podemos hacerlo a nivel nacional. Y si Alan se pone espeso para su implementación, que sea a nivel distrital!! En principio el día del hombre debe ser en verano, el último viernes de un mes caluroso, como enero o febrero. Resulta muy importante que sea viernes. No miércoles, no lunes, viernes. Día de Venus irónicamente.

En nuestro día trabajaríamos solo hasta las 12:00. En todos los bares de lima habría happy hour pero por todo el viernes. Wariques, chinganas y bodegas con ofertas de 4x10 la chela, bajo sanción de multa.

Las chicas que quieran salir con nosotros pasarán por un día lo que nosotros podemos pasar los otros 364 días del año. Es decir, ellas irán a recogernos, a pagarnos la salida, el cine, comida y estarán pendientes de nosotros. A las discotecas entraremos gratis en nuestro día. El ron se venderá sin IGV…Los bares serán jolgorios, repletos de patas hablando de temas trascendentales como de fútbol, culos, carros y play station. En los televisores de los locales se pasarán películas porno…en verdad me imagino el día del hombre recontra más juerguero que el día de la mujer…reconozco que las mujeres pueden ser más hábiles que nosotros para ciertas cosas, pero no nos ganan celebrando, nosotros sabemos como celebrar y no solo con un abrazo y un beso en el cachete todo tela que se dan hoy la mayoría de mujeres…

En fin, esto de la idea del día del hombre es solo una idea que espero prospere, en pro de la igualdad entre el hombre y la mujer…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te apoyo tio...tienes toda la razón que haya un Dia Internacional del Hombre...